¡Encuentra los detalles perfectos para tus invitados sin volverte loca! Sí amiga, es posible encontrar detalles para tus invitados sin volverte loca y que reúnan…
Leer +¡Nos casamos, que ilusión! Y luego… ¿que hacemos?, ¿por donde empezamos?, ¿donde va a ser?, ¿llegaremos a tiempo?…Infinitas preguntas que os hacen sentir perdidos.
Pero “Prohibido Prohibido” perder la ilusión.
Después de vernos en un primer café y explicaros mi forma de trabajar, vais a tener las ideas más claras y todo será mucho mas fácil.
La organización
Diseñamos y organizamos vuestra boda personalizando todos los detalles creando una boda única.
Emprendemos una búsqueda para localizar el sitio perfecto para la ceremonia, banquete y fiesta.
Buscamos a los proveedores y profesionales ideales, que encajen con vuestro estilo y presupuesto: fotógrafo, DJ, floristería, coche, música, catering…
A lo largo de los meses de preparativos, os acompañare en este camino, os asesoraré en todo lo necesario, y no voy a ahorrar ningún esfuerzo para que tengáis vuestra boda soñada.
La decoración
Cada pareja es un mundo, por eso no hacemos dos bodas iguales, diseñamos y decoramos siempre con el objetivo de reflejar la personalidad de cada pareja y contar su propia historia de amor.
Definimos el estilo de la boda, diseñamos y distribuimos los espacios, creamos la paleta de colores y haremos que toda la boda tenga la misma sintonía, empezando con las invitaciones y terminando con todos los rincones.
Mi principal fuente de inspiración sois vosotros, vuestra historia, vuestros gustos y aficiones, todo lo que os mola, encanta y chifla estará presente en vuestra boda de alguna manera o otra.
Será vuestro día y solo vuestro.
La coordinación
Cuando llega el gran día, está todo hecho, y solo toca disfrutar.
En vuestro día no podéis preocuparos de nada, por lo que estaré desde la primera hora trabajando para que salga todo tal y como esta previsto, asegurándome del bien estar de vuestros invitados y solucionando los imprevistos que puedan surgir.
podéis estar relajados y tranquilos de que el trabajo de todos estos meses va a lucir y no se va a escapar ni un detalle.
Vosotros a bailar, brindar, reír y disfrutar mucho con vuestra gente.