Soy Rim y puedo decir que soy mitad siria mitad española.
Estudié Derecho, pero descubrí que no era el campo en el que más me gustaba trabajar, por lo que decidí ser fiel a mí misma y dedicarme a lo que realmente me apasiona.
Me formé como wedding planner en la prestigiosa academia de Karen Rodríguez en Barcelona My Wedding Planner Academy.
Además tengo el titulo de organizadora de grandes y pequeños eventos y de protocolo de la Escuela Superior de Hostelería de Sevilla.
CELÉBRALO TODO,CELEBRA LA VIDA es la filosofía que vivo y la que me empujó a empezar mi proyecto como Wedding Planner y organizadora de eventos, porque en la vida se producen muchos acontecimientos que son motivo de celebración. Una boda, un bautizo, un aniversario… incluso el nacimiento del primer diente de un hijo, logros en el trabajo, en el gimnasio, o un año sin tabaco. Todo es una oportunidad para ser feliz y no debemos dejarla pasar.
Me apasionan las bodas y me pierdo con los pequeños detalles: flores, decoración, colores… siempre con la elegancia y la originalidad como mis aliados. Soy imparable a la hora de que tus deseos y mi profesionalidad se plasmen en un resultado final único. Pongo todo mi esfuerzo y mi creatividad para crear tu evento perfecto.
Confianza y cercanía es el ambiente el que me gusta trabajar, porque organizar vuestro evento significa abrirme la puerta para participar en vuestras vidas durante unos días.