La pedida de mano es una parte muy importante de vuestra historia de amor y será motivo de muchas conversaciones en las que os harán preguntas como: ¿quién pidió matrimonio a quién?, ¿cómo fue? o ¿dónde fue?. Os pedirán que les enseñéis el anillo, fotos, vídeos…
Y con el paso de los años, creedme contaréis muchas más veces como fue vuestra pedida de mano que la propia boda.
En este post hay algunas ideas que os pueden servir como inspiración para preparar vuestra pedida de mano.
¿por qué digo inspiración?, porque la pedida de mano es una celebración muy personal que debe adaptarse a cada pareja y estar inspirada en su propia historia de amor, y como vosotros os conocéis muy bien y sabéis los gustos de cada uno, simplemente con un poco de imaginación y una pequeña ayuda tendréis un recuerdo muy emocionante para toda la vida.
Pedidas para parejas atrevidas:
Si sois una pareja atrevida y tu chico o chica se siente cómodo/a con las cosas espectaculares, no dudes en prepararle algo original como un flashmob.
Debes elegir una canción especial para vosotros y preparar una coreografía. Lo mejor es presentarla en un lugar con algún significado para vosotros o sorprender a tu pareja en su oficina de trabajo o delante de su casa.
Pueden participar en tu coreografía algunos amigos y familiares cómplices o incluso se podrían contratar a bailarines profesionales. Hay algunas empresas y academias de baile que te pueden ayudar a preparar esta sorpresa, busca por tu zona seguro que encuentras.
Si te gusta la idea mira este video y piensa con que canción puedes sorprender a tu pareja.
Te dejo aquí otra página para más inspiración www.flashmobstyle.com
Pedidas con factor sorpresa:
Al 90 % de las mujeres les gusta que haya un factor sorpresa en su pedida de mano y a los hombres también, aunque lo expresen poco. Por ello, este factor se debe cuidar mucho en las pedidas de mano, cuanto más inesperado es el momento, mayor efecto tiene la sorpresa.
¿Qué te parecería pedirle la mano a tu amor al final de una película? Imagina que estáis viendo una película romántica los dos solos o con algunos amigos (los buenos amigos pueden hacer un esfuerzo y ver una película romántica ¿no?) y, al final de esta, se reproduce un vídeo en forma de tomas falsas, anuncio publicitario o como si fueran los créditos pidiendo la mano a tu chica o chico.
Un detalle… puedes esconder el anillo en el bol de las palomitas.
Otra idea muy original sería la pedida de mano por whatsapp. Sí, sí… lo que oyes: ¡por WhatsApp!
¿Cómo se va a imaginar que le vas a pedir matrimonio usando el pan nuestro de cada día? De esta forma, aseguras el factor sorpresa al 100 %.
En cuanto suene su móvil y abra el mensaje, aparecerá un mensaje de voz en forma de canción personalizada (mensaje musical) pidiéndole a tu pareja que se case contigo.
¿Pensabas que te iba a proponer pedir la mano con un mensaje normal y corriente del estilo: ¿quieres casarte conmigo? tres corazones y un emoticono del anillo? ¡De eso nada!
Mi amigo Alex y sus compañeros de Canciona son unos fenómenos cantando historias de amor, solo tienes que escribir lo que quieres decir a tu pareja y ellos como artistas profesionales dan voz a tus palabras y transforman vuestra historia en una canción emocionante.
Date una vuelta por su página www.canciona.com y verás lo originales que son.
Atrévete, ¡es genial!, yo ya la he probado en varias ocasiones y es muy emocionante.
Pedidas más íntimas:
Si sois una pareja romántica y os gusta celebrar vuestros momentos especiales en un ambiente más íntimo, debes encontrar un sitio especial y preparar allí tu pedida de mano. Puede ser desde una playa escondida hasta una noche en una cabaña en la montaña.
También puedes organizar un pícnic chic en un lugar que tu pareja tenga ganas de visitar o una sesión de cine al aire libre los dos solos.
Si te gusta alguna de estas ideas romántica o tienes otra en la mente, pregúntame y te puedo ayudar a llevarla a cabo. Además, te puedo informar sobre nuestros lugares secretos para pedidas de mano románticas.
Pedidas clásicas:
A algunas parejas optan por la pedida de mano tradicional involucrando a sus padres. Este tipo de pedidas normalmente se celebran en la casa de los padres de la novia donde las dos familias cenan y brindan por el compromiso y el futuro feliz de la pareja. Este momento también se aprovecha para hablar de la fecha de la boda y de los preparativos.
El novio suele llevar flores para su prometida y su suegra y también es el momento de regalar el anillo de compromiso a la novia, la cual también lleva un regalo a su prometido. Puede ser una noche divertida, agradable y muy importante para acercar a las dos familias.
Hay más de una forma de pedir la mano y proponer matrimonio a tu chico/a, elijas la pedida de mano que elijas, va a ser un día único en la vida, que hay que celebrar. Como digo yo siempre…
“celébralo todo, celebra la vida”.
Si necesitas ayuda para sorprender y emocionar a tu pareja me encantaría ser tu cómplice. Y si quieres ser tu la sorprendida de una pedida emocionante cuéntame como te imaginas tu pedida de mano ¡puede que me elijan para prepararte la sorpresa!
Gracias por pasar por aquí, nos vemos pronto,
Rim.
Leave a reply